Eventos

Nuestra empresa nació en el 2005 comenzando con un pequeño restaurante donde realizabamos fiestas puntuales.
La satisfacción de los clientes nos animó a aventurarnos en lograr eventos más exigentes: primero con clientes locales, más tarde nacionales hasta internacionales.
Cada vez nos fuimos superandonos más y más, transformándonos en lo que somos hoy: Una agencia de eventos exclusiva.

Hemos logrado en estos años de trayectoria, una experiencia y servicio que nos distinguen.
Por eso trabajamos con profesionales que respetan y valoran su trabajo, asegurándonos de que todo funcione correctamente.
La calidez, la atención personalizada y estar en todos los detalles es parte de nuestra forma de trabajo, para que nuestros clientes continúen sintiéndose cómodos y a gusto.
Porque saben que encontrarán en nosotros el mejor servicio.

Afianzándonos día a día en nuestro sector, Andrade Eventos se caracteriza en la atención "a la carta",brindándole a cada cliente un evento único, acorde a sus necesidades, deseos y presupuesto.
Con la mayor claridad que se merecen. Es parte de nuestra marca, ofrecer diferentes alternativas: Divertidas, originales, siempre en la búsqueda de nuevas opciones, renovarnos y/o agregar más servicios.

Queremos seguir siendo especiales para tí, que sepas que puedes encontrar todo lo que buscas en Andrade Eventos. "Donde todos los eventos son posibles".
Entra en nuestro mundo y descubre todas las alternativas que están esperándote...y deja que nosotros lo hagamos inolvidable.

Brindamos servicio en Barcelona, Tarragona, Salou, Costa de Cataluña, Comunidad Valenciana, Aguila (Murcia), Ibiza y Marbella.

Si no encuentras tu ciudad consultanos, seguro podemos ofrecerte algúna promoción.